Lentes de Lejos
El lente de lejos sólo sirve Para caminar ver televisión, No lo use para leer por que no le va ayudar.

Lente de Cerca
El lente de cerca solo es para una lectura no mayor a 40 centímetros, No lo uses para trabajar en su computadora, caminar o leer de lejos.

Bifocales
El lente Bifocal es para uso permanente, y tiene dos medida lejos y cerca, Si usa por primera vez, tiene que adaptarse hasta q se acostumbre.

Multifocales
El lente MULTIFOCAL es para uso permanente por que tiene 3 medidas en la misma luna (medida de lejos, medida intermedia y medida de cerca), Si usted ya es usuario permanente de MULTIFOCAL es cuestión de adaptación con la Nueva Medida , Si usted va usar por primera vez el MULTIFOCAL, al principio va ser un poco incómodo hasta que se adapte y usarlo permanente el lente.
